Agronegocios El mercado de energía generada a partir de basura espera que el gobierno federal asigne más energía en las próximas subastas. Flavia Marinho 29/10/2021 a las 12:03
Agronegocios La contratación en la subasta A-5 de la URE Barueri, primera planta de energía de residuos (waste-to-energy – WTE) generada a partir de basura, espera motivar a empresas y al gobierno federal en las próximas subastas. Flavia Marinho 20/10/2021 a las 09:07