Ciencia y tecnología Con una inversión de 1.2 mil millones de dólares, São Paulo lanza 500 autobuses eléctricos, reduce el uso de 20 millones de litros de diésel al año y se convierte en un modelo de movilidad limpia. Carla Teles 22/06/2026 a las 18:35