La SITICOMM Estará Responsable de Recibir Currículos en Algunas Funciones en el Estacionamiento de la Reduc a Partir de las 7 de la Mañana de Este Día 24 de Julio
La refinería Reduc está con paradas de mantenimiento programadas y algunas personas ya están siendo entrevistadas y llamadas poco a poco para actuar en las obras de la unidad ubicada en Duque de Caxias, en Río de Janeiro. Acabamos de recibir este comunicado a través de una de nuestras fuentes y estamos repassando a ustedes. Confirmamos las informaciones con exclusividad y propiedad de Click Petróleo y Gas y su equipo, por lo tanto compartan y difundan esta publicación, ¡otros sitios pueden copiar y distorsionar la información!
El Comunicado
Parece que para este lote de recepción de currículos se destina a la empresa Estrutural Serviços Industriais que a pesar de estar recibiendo por e-mail (hagan clic aquí para confirmar el contacto oficial), nos enviaron un banner de divulgación de la propia empresa hoy. Una vez más reforzando que esperen confirmación antes de dirigirse a la puerta de la Refinería Reduc, no sabemos si solo los residentes de Río de Janeiro podrán llevar sus CV’s, pero en todo caso, confirmen el banner a continuación:
-
La carrera por centros de datos en Brasil incrementa la presión sobre la energía crítica.
-
Estudiante de escuela pública desarrolla fibra biodegradable a partir de bagazo de caña y es aceptado en 7 universidades brasileñas, incluidas USP, UFRJ y Unicamp.
-
En una zona degradada de la Mata Atlántica, una residente de São Gonçalo unió a las mujeres de la comunidad, plantó pau-brasil y cedro, y convirtió el terreno en un ecomuseo vivo, ahora referencia en educación ambiental.
-
¿Por qué los enchufes e interruptores se vuelven amarillos? Descubre cómo la luz, la temperatura y los materiales afectan el cambio de color
Foto Divulgación


Otra empresa que tuvo una gran parada de mantenimiento dentro de la Reduc fue Perbras y un grupo de personas logró entregar sus currículos allí también el día 10 de julio, confirmen las fotos haciendo clic aquí, serán dirigidos a nuestra página en Facebook. El propio sindicato dijo que habría una etapa de recepción de CV’s, así que parece que esta misma etapa será hoy. Buena suerte y envíen fotos e información sobre lo que esté sucediendo por allá hoy.
