Trabajador muere tras pasar mal en plataforma de Petrobras en la Bahía de Campos. Él desembarcó, fue hospitalizado en Macaé, pero no resistió
El miércoles inicia con una noticia muy triste. Un empleado de la plataforma P-47 de Petrobras, que opera en la Bahía de Campos, murió en la tarde de ayer (18/05), después de pasar mal.
Lee también
- Compañía Brasileña de Petróleo Ipiranga abre proceso selectivo para recién graduados; vacantes de empleo para RJ con contratación en julio!
- Tubos, andamios y válvulas vuelan por los aires con explosión en la refinería de Petrobras en Bahia
- El petróleo sube el último viernes (14/05) y Petrobras debe aumentar aún más el precio de la gasolina; el etanol obtiene ventaja y el precio debe caer en las plantas
- WEG equipará la mayor plataforma de petróleo y gas de Brasil con 140 motores eléctricos
- El precio de la gasolina supera R$ 6 y el etanol alcanza casi R$ 5 en las estaciones de combustibles y da un golpe en el bolsillo de los consumidores
Según información de Sindipetro Norte Fluminense (NF), Carlos Henrique Bispo dos Santos, 33 años, trabajaba para la CSE – Mecánica e Instrumentación (parte de Aker Solutions do Brasil).
Él estaba embarcado desde el 9 de mayo, sintió dolores abdominales el lunes (17/05), desembarcó, fue hospitalizado en Macaé, pero lamentablemente no resistió. Hasta el momento no hay más detalles sobre la causa del fallecimiento.
-
Petrobras inicia perforación en la Foz del Amazonas, el pozo más controvertido de Brasil en la Margen Ecuatorial.
-
Petrobras sets record with 2.66 million barrels per day in Brazil’s pre-salt oil production.
-
Petrobras anuncia inversión para duplicar la oferta de gas natural en el noreste de Brasil
-
Petrobras aprueba refinería de $1.2 mil millones en Brasil para producir combustible de avión y diésel a partir de plantas
Petrobras informó el día 31/01 la muerte de un colaborador en un accidente ocurrido en el FPSO Cidade de Mangaratiba
Información sobre un accidente fatal a bordo del FPSO Cidade de Mangaratiba (MV24), operado por Modec y fletado por Petrobras, llegó al CPG el 31 de enero por la noche. Nos pusimos en contacto con las empresas involucradas en la operación y, hasta el momento, Petrobras fue la única que respondió con una nota de aclaración a nuestra asesoría de prensa. A continuación se presenta el comunicado oficial:
Petrobras lamenta informar que, este domingo (31/01), un alpinista industrial de la empresa SISTAC falleció tras una caída durante una inspección en un tanque del FPSO Cidade de Mangaratiba, fletada de MODEC, que opera en el campo de Tupi, en la Bahía de Santos. El colaborador recibió atención médica inmediatamente en el lugar, pero no resistió. Petrobras está en contacto con Sistac y MODEC, que brindarán apoyo a la familia. La compañía seguirá el caso y, junto con MODEC, creará una comisión para investigar la ocurrencia”, concluyó Petrobras en nota oficial al Click Petróleo y Gás.
