Más de 50 coches eléctricos están autorizados a circular en Fernando de Noronha por el Gobierno
Después de anunciar la nueva estación de carga pública que empezará a cargar coches eléctricos que fue puesta en funcionamiento el pasado miércoles (3), por la Administración del archipiélago de Fernando de Noronha, ubicado en el Nordeste de Brasil, esta vez el gobierno autorizó la compra de 50 coches eléctricos.
Lee también
Los residentes de Fernando de Noronha pasan a estar autorizados por el gobierno para la adquisición de coches eléctricos. La idea forma parte del proyecto cuyo objetivo es reducir la tasa de emisión de carbono y aumentar la tasa de visita en la región.
Más de 100 autorizaciones del Gobierno para uso de coches eléctricos ya han sido concedidas
Actualmente ya hay en circulación en la región de Fernando de Noronha un total de 180 coches eléctricos en circulación. Hasta el año 2030 se prohibirá el uso de coches de combustión.
-
Nuevo radar inteligente comienza a multar a conductores solitarios en carriles exclusivos, utiliza cámaras para contar ocupantes y ya cambia las normas de control en carreteras concurridas de Europa
-
Por qué el operador de grúa solo puede obedecer al señalero correcto en la obra: entre docenas de trabajadores, una mano levantada por la persona equivocada puede confundir la maniobra y transformar una carga de toneladas en un riesgo inmediato.
-
Qué cambia con las nuevas reglas del transporte público que pueden reducir la presión sobre el pasaje y abrir camino para la tarifa cero en Brasil
-
Argentina confirma a gigante belga para comandar la hidrovía estratégica del Río Paraná y promete reducir costos logísticos en una de las rutas más importantes de América del Sur.
“Estas concesiones garantizan a la comunidad noronhense el derecho de adquirir vehículos que se ajusten al principio de la sostenibilidad, dentro de la huella ecológica que la administración de la Isla ha adoptado, con Programa Noronha Carbono Cero. Seguiremos buscando siempre alternativas para garantizar un futuro más sostenible”, afirmó el Superintendente Jurídico, Felipe Campos.
Fábrica de coches eléctricos se inaugurará en 2023 en Brasil
El Gobierno del Estado de Minas Gerais firmó el pasado viernes (5) el protocolo de intenciones con la Bravo Motor Company para la construcción de una fábrica de vehículos eléctricos y packs de baterías en la Región Metropolitana de Belo Horizonte.
El proyecto tendrá una inversión total de R$ 25 mil millones y debe generar casi 14 mil empleos directos e indirectos.
