La unidad de Petrobras está paralizada desde abril, cuando trabajadores de la plataforma fueron infectados por el coronavirus y el FPSO tuvo que pasar por un proceso de desinfección
El FPSO Capixaba de Petrobras está fuera de operación desde abril y volverá a operar en el tercer trimestre de este año, según la estatal. La unidad sufrió un gran brote de coronavirus entre sus trabajadores y, por eso, fue paralizada para pasar por un proceso de desinfección.
Ve aún otras noticias:
- JMN Mineração está con oportunidad de empleo para operador mantenedor e inspector ITM, para Minas Gerais, este día 24
- Apertura del mercado de gas podrá generar 7,5 mil empleos en Pará hasta 2022
- Construcción de Puerto en Bahia tiene obras autorizadas y debe generar 400 empleos en el pico del emprendimiento
Fuera de operación, Petrobras dejó de producir 35 mil barriles de petróleo equivalente por día en el segundo trimestre de este año. La estatal logró negociar con la SBM, dueña del barco, una suspensión temporal del contrato de la plataforma, que será retomado cuando la unidad vuelva a producir.
Aún, el período de suspensión del contrato de la unidad está siendo aprovechado por la SBM para la ejecución de obras en la plataforma, con el objetivo de aumentar la eficiencia operacional. La unidad produce en el Parque de las Ballenas y está fletada por Petrobras hasta abril de 2022.
-
SpaceX planea construir un gasoducto de 13 km en Estados Unidos para reducir la dependencia de camiones en el transporte de combustible y acelerar los lanzamientos de cohetes Starship.
-
Petrobras inicia perforación en la Foz del Amazonas, el pozo más controvertido de Brasil en la Margen Ecuatorial.
-
Petrobras sets record with 2.66 million barrels per day in Brazil’s pre-salt oil production.
-
Petrobras anuncia inversión para duplicar la oferta de gas natural en el noreste de Brasil
Nuevo aumento en el precio del gas es anunciado por Petrobras. Con esto, Ultragaz informa convenio que dará descuentos en el botijón
Ante la publicación de Petrobras informando aumento en los precios del botijón de gas, Ultragaz anunció que acaba de formar una asociación con la empresa de tecnología de pago Elo. Quien compre botijones tanto P13 como P45 a través de la aplicación Ultragaz y realice el pago de forma online con tarjeta de crédito Elo o tarjeta de débito virtual Caixa Elo, recibirá automáticamente un descuento de R$ 10,00 en la compra.
