terremotos
Ciencia y tecnología
Científicos de EE.UU. entierran en la Antártida dos sismómetros a unos 2,4 km de profundidad bajo el hielo, los más profundos jamás registrados, y utilizan la estructura del observatorio IceCube para reforzar el monitoreo de terremotos, las alertas de tsunami y la fiscalización de pruebas nucleares.
Maria Heloisa Barbosa Borges 02/06/2026 a las 23:58
Ciencia y tecnología
