Vídeo Muestra Vehículo Sobrepasando La Franja De La Plaza Y Generando Revuelta En Las Redes Sociales, Con Más De 500 Comentarios De Internautas
Una mujer registró en las redes sociales su indignación tras encontrar un auto en una plaza de estacionamiento estacionado “pegado” al de ella en un estacionamiento de Goiânia.
“¡Llegas para tomar el auto para irte y mira cómo lo pone el otro! ¿Ves si tiene lógica?”, escribió al compartir el vídeo del momento.
En las imágenes, el vehículo aparece sobrepasando la franja que delimita la plaza, ocupando parte del espacio del auto de la denunciante. Ella ironizó la situación en la leyenda: “¡Ese (a) compró la licencia seguro! ¿Cómo entramos en el auto ahora?”.
-
Dos masas gigantescas y antiguas, una bajo África y otra bajo el Pacífico, reposan en el fondo del manto de la Tierra desde hace al menos 500 millones de años, y una de las hipótesis más fascinantes sugiere que son restos del planeta que colisionó con la Tierra y formó la Luna.
-
Una franja marrón gigante visible desde el espacio, de aproximadamente 8,850 kilómetros de longitud, conectó África con América en el Océano Atlántico, y los satélites revelaron que no es tierra ni contaminación, sino el mayor cúmulo de algas marinas del mundo, que batió récord en 2025.
-
Hasta R$ 10 mil es lo que algunos anuncios piden por la figurita dorada y rarísima de Cristiano Ronaldo del álbum de la Copa del Mundo 2026, una edición exclusiva de Estados Unidos y Canadá que se ha convertido en objeto de deseo entre coleccionistas en vísperas del torneo.
-
Maricá registra una caída histórica en los indicadores monitoreados y amplía el uso de tecnología para la gestión urbana.
Repercusión Y Sanciones
La publicación se volvió viral y ya supera 500 comentarios. Muchos seguidores criticaron la forma en que el conductor estacionó. Una internauta destacó las características del modelo captado: “El Fiat Pulse teniendo mil sensores de estacionamiento y la persona logra hacer eso”. Otro agregó: “La autoescuela te enseña a sacar la licencia, conducir se aprende en la calle, en el día a día, desafortunadamente”.
Consultado por g1, el Departamento Estatal de Tránsito de Goiás (Detran-GO) aclaró que estacionar fuera de las posiciones establecidas configura infracción media, conforme el Código de Tránsito Brasileño (CTB). La penalidad prevista es una multa por valor de R$ 130,16.
El caso sigue repercutiendo en las redes, donde internautas señalan tanto la falta de conciencia del conductor como los riesgos y trastornos causados por este tipo de conducta en estacionamientos.

a pressa é inimiga da perfeição